TRABAJAMOS EN LA PREVENCIÓN DE LA TUBERCULOSIS

TRABAJAMOS EN LA PREVENCIÓN DE LA TUBERCULOSIS Realizamos la campaña informativa sobre la tuberculosis bajo el lema “Tos persistente, sospecha de tuberculosis”, en los alrededores del mercado Vinocanchón. Esta iniciativa contó con la participación de la Gerencia Regional de Salud Cusco y la Red de Servicios de Salud Cusco Sur. El alcalde Prof. Máximo Rimachi […]

TRABAJAMOS EN LA PREVENCIÓN DE LA TUBERCULOSIS

Realizamos la campaña informativa sobre la tuberculosis bajo el lema “Tos persistente, sospecha de tuberculosis”, en los alrededores del mercado Vinocanchón. Esta iniciativa contó con la participación de la Gerencia Regional de Salud Cusco y la Red de Servicios de Salud Cusco Sur. El alcalde Prof. Máximo Rimachi Morales estuvo presente en este evento, que tiene como objetivo la prevención entre nuestros vecinos jeronimianos.

Picture of Municipalidad de San Jerónimo

Municipalidad de San Jerónimo

Gestion 2023 - 2026
    Junstos por el progreso

Dejenos Su Mejor Comentario

¿Que es Esto?

Aqui publicamos contenido en relacion a nuestra Municipalidad Distrital de San Jeronimo.

Publicaciones Recientes

Siguenos

Anuncio de la Semana

Recibe noticias en tu correo electronico

Suscribete a nuestras publicaciones y recibe todas nuestras noticias, anuncios y convocatorias.