PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS TEMBLORES DE SAN JERONIMO

PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS TEMBLORES DE SAN JERONIMO Iniciamos con las celebraciones religiosas por Semana Santa, nuestro Taytacha de los Temblores de San Jerónimo salió en procesión por diferentes arterias del distrito. El alcalde Prof. Máximo Rimachi Morales y regidores, estuvieron presentes acompañando a las autoridades eclesiásticas del distrito, Mayordomía, Hermandad del Señor de […]

PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS TEMBLORES DE SAN JERONIMO

El alcalde Prof. Máximo Rimachi Morales y regidores, estuvieron presentes acompañando a las autoridades eclesiásticas del distrito, Mayordomía, Hermandad del Señor de los Temblores y a todos los feligreses quienes con fervor y devoción estuvieron en el recorrido de la procesión visitando los altares y alfombras.

Finalmente, el Señor de los Temblores derramó sus bendiciones frente a miles de personas que acudieron a recibir la bendición.

Municipalidad de San Jerónimo

Gestion 2023 - 2026
    Junstos por el progreso

Dejenos Su Mejor Comentario

¿Que es Esto?

Aqui publicamos contenido en relacion a nuestra Municipalidad Distrital de San Jeronimo.

Publicaciones Recientes

Siguenos

Anuncio de la Semana

Recibe noticias en tu correo electronico

Suscribete a nuestras publicaciones y recibe todas nuestras noticias, anuncios y convocatorias.