EN SAN JERÓNIMO CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

DÍA MUNDIAL DEL AGUA Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del cuidado del agua, organizamos la feria “Unidos por el Agua” en la plaza del distrito, con la participación del alcalde Prof. Maximo Rimachi Morales, regidores e Instituciones Educativas públicas y privadas, incluyendo la Universidad Andina del Cusco, la Universidad Continental y […]

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del cuidado del agua, organizamos la feria “Unidos por el Agua” en la plaza del distrito, con la participación del alcalde Prof. Maximo Rimachi Morales, regidores e Instituciones Educativas públicas y privadas, incluyendo la Universidad Andina del Cusco, la Universidad Continental y la Universidad Tecnológica de los Andes, así como las Juntas de Agua y Saneamiento (JASS) de nuestras comunidades.

Este evento, que busca sensibilizar a la población sobre la preservación de este recurso vital, inició con un colorido pasacalle, portando lemas y mensajes relacionados con el cuidado del agua. Asimismo se realizó el concurso del fontanero veloz.

Durante la feria, el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para hacer un uso responsable del agua, considerando que en nuestro distrito este recurso es cada vez más limitado debido a las consecuencias del cambio climático. Sin embargo, destacó que se están implementando proyectos para mejorar el abastecimiento de agua al Centro Histórico, como la siembra y cosecha de agua y la creación de reservorios naturales (qochas).

    Municipalidad de San Jerónimo

    Municipalidad de San Jerónimo

    Gestion 2023 - 2026
    Junstos por el progreso

    Dejenos Su Mejor Comentario

    ¿Que es Esto?

    Aqui publicamos contenido en relacion a nuestra Municipalidad Distrital de San Jeronimo.

    Publicaciones Recientes

    Siguenos

    Anuncio de la Semana

    Recibe noticias en tu correo electronico

    Suscribete a nuestras publicaciones y recibe todas nuestras noticias, anuncios y convocatorias.