NIÑOS Y NIÑAS DE LA IEI 325 DE MIRAFLORES, AHORA TIENEN NUEVO ESPACIO RECREATIVO

Previous slide
Next slide

El alcalde #MDSJ Prof. Máximo Rimachi Morales en la presencia de docentes, padres de familia y niños de la IEI 325 de Miraflores, entregó el mejoramiento del área recreativa como parte de los trabajos de manteamiento ejecutado por la Gerencia de Infraestructura.

La directora de la IEI mostró su satisfacción y agradecimiento ya que desde ahora sus estudiantes tendrán un espacio mas adecuado para el desarrollo de actividades recreativas y lúdicas.

#JuntosPorElDesarrollo

#AlcaldeMRM

#Inauguración

Municipalidad de San Jerónimo

Gestion 2023 - 2026
    Junstos por el progreso

Dejenos Su Mejor Comentario

¿Que es Esto?

Aqui publicamos contenido en relacion a nuestra Municipalidad Distrital de San Jeronimo.

Publicaciones Recientes

Siguenos

Anuncio de la Semana

Recibe noticias en tu correo electronico

Suscribete a nuestras publicaciones y recibe todas nuestras noticias, anuncios y convocatorias.