PARTICIPAMOS EN EL SEGUNDO FESTIVAL DE LA PALTA EN LIMATAMBO

PARTICIPAMOS EN EL SEGUNDO FESTIVAL DE LA PALTA EN LIMATAMBO El alcalde Prof. Maximo Rimachi Morales, junto a los regidores Fredy Vázquez y Armando Ccori, tuvimos el honor de participar en este maravilloso evento, donde fuimos recibidos por el alcalde de Limatambo, Prof. Enrique Quispe Quispe. Llevamos el delicioso Chiriuchu, plato emblemático de nuestro distrito, […]

PARTICIPAMOS EN EL SEGUNDO FESTIVAL DE LA PALTA EN LIMATAMBO

Llevamos el delicioso Chiriuchu, plato emblemático de nuestro distrito, y la imagen de nuestro santo Patrón, San Jerónimo.

Agradecemos profundamente la invitación y la cálida acogida de nuestros hermanos de Limatambo. ¡Seguimos fortaleciendo los lazos entre nuestros distritos!

Municipalidad de San Jerónimo

Gestion 2023 - 2026
    Junstos por el progreso

Dejenos Su Mejor Comentario

¿Que es Esto?

Aqui publicamos contenido en relacion a nuestra Municipalidad Distrital de San Jeronimo.

Publicaciones Recientes

Siguenos

Anuncio de la Semana

Recibe noticias en tu correo electronico

Suscribete a nuestras publicaciones y recibe todas nuestras noticias, anuncios y convocatorias.