• Plaza de Armas S/N
  • (084) 278216

CONTINÚAN LOS REINICIOS DE OBRAS EN PRO DE LA POBLACIO JERONIMIANA.

NOTA DE PRENSA N°006-2019 / RR.PP / MDSJ

CONTINÚAN LOS REINICIOS DE OBRAS EN PRO DE LA POBLACIO JERONIMIANA.

Bajo la gestión del Mg Albert Arenas Yábar, hoy miércoles 06 de febrero se llevó a cabo el reinicio de la quinta obra que es el "MEJORAMIENTO  DEL SERVICIO DE ATENCION DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS SAN JERONIMO N° 119”;  donde  el alcalde comprometido con el cuerpo de bomberos señalo que los trabajos continuarían  hasta su conclusión, pese a carencias presupuestarias, puesto que esta obra es de necesidad social ya que beneficiaria  no solo a la comunidad jeronimiana sino también a toda la comunidad cusqueña.

Por otra parte el capitán de la compañía de Bomberos, Eric Paredes Palomino reconoció la labor de la autoridad municipal, al priorizar obras dejadas de lado por la anterior gestión, de esta forma se comprometió a trabajar de la mano con la autoridad  edil.

También  se contó con la presencia  del comándate departamental; Brigadier Mayor CBP Rómulo Centeno quien al ver la disposición y compromiso del alcalde  se comprometió en apoyar con el equipamiento de la compañía de bomberos San Jerónimo.

La sexta obra reiniciada fue en el centro poblado de Chimpahuaylla con el "MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DEL CENTRO POBLADO  CHIMPAHUAYLLA APV. TIPO HUERTA MIRAFLORES SECTOR PFAUCAYPAMPA DEL DISTRITO DE SAN JERÓNIMO CUSCO"   Donde el  Alcalde pidió a la población ser vigilante con las obras para que no se cometan irregularidades durante la ejecución de las mismas.

Así también   el presidente de la Comunidad Campesina Sucso Aucaylle saludo al alcalde ´por el trabajo que viene realizando a pocos días del inicio de su gestión, motivo por el cual se comprometió en apoyar la gestión  2019-2022 del distrito Jeronimiano.

Cabe señalar que el 28 de enero reiniciaron las cuatro primeras obras; en la APV los Maizales con el mejoramiento de vías, APV Patrón San Jerónimo con la pavimentación de 17 calles, APV Lucerinas con la pavimentación de 7 calles y  en la APV Primavera-Triunfadores con la pavimentación de calles y muro de contención.

Ofic. RR,PP

Cel: 944 214 499 / 993 487 494