SANEAMIENTO BÁSICO DE AGUA Y DESAGÜE PARA LA APV VILLA ANDAMACHAY SERA UNA REALIDAD.

Blog Image

Respetando los protocolos de salubridad, la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, liderado por su Alcalde Albert Arenas Yabar, inicio una obra más, denominada “CREACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA APV VILLA ANDAMACHAY”, obra que mejorará la calidad de vida a más de 700 pobladores de dicho sector, quienes a su culminación gozaran del servicio de agua y desagüe.

Blog Image

Asimismo, este proyecto cuenta con un monto de inversión S/.588,710.94 soles, que consta en la captación de agua potable para la distribución total en 1167 metros lineales, de la misma forma la red de desagüe será de 1077 metros lineales, ejecución que deberá terminar en un plazo no mayor a 180 días, por decisión política del alcalde jeronimiano, todo ello con el único objetivo de mejorar las condiciones de vida a todos los pobladores.

Style Switcher

Layout Style Patterns for Boxed Version