INICIAMOS UNA OBRA MÁS EN BENEFICIO DEL DISTRITO JERONIMIANO

Blog Image

Con gran algarabía y emoción La Municipalidad Distrital de San Jerónimo liderado por el Alcalde Albert Arenas Yabar, regidores, Junta Directiva y residentes de la APV. Huayna Picol en medio de una ceremonia protocolar dieron inicio a la obra denominada “MEJORAMIENTO DEL PARQUE Y ZONAS DE ENTRETENIMIENTO DE LA APV. HUAYNA PICOL” obra que beneficiara a más de 426 familias.
Cabe mencionar que los responsables de la ejecución de dicha obra que será en modalidad de contrata estará a cargo del Consorcio ERGOBRAS, por un costo de S/. 505,276.34 con un plazo de 60 días calendarios.

Blog Image

Asimismo, en frente de la población se firmó el acta de entrega de terreno de la Municipalidad a la empresa contratista para garantizar la culminación de la obra de acuerdo al expediente técnico, donde el alcalde jeronimiano pidió a los vecinos ser los fiscalizadores de la obra que ira en marcha y también se dirigió al consorcio contratista cumplir con cabalidad los trabajos en los tiempos establecidos. Cabe resaltar que es la cuarta obra que se viene iniciando en este mes patronal liderado por el alcalde en beneficio de los jeronimianos.

blog-post
Set24

IMPULSANDO LA PRODUCCIÓN DE FRESAS EN NUESTRAS COMUNIDADES

Con el objetivo de mejorar los ingresos económicos en las familias jeronimianas, La Municipalidad Distrital de San Jerónimo...

Leer más
blog-post
Set11

IMPULSANDO PROYECTOS DE SANEAMIENTO BÁSICO

El alcalde de la Municipalidad de San Jerónimo, Albert Arenas Yabar, y su equipo técnico...

Leer más
blog-post
Oct02

INICIAMOS UN NUEVO MES CON MÁS OBRAS

A través de un proyecto de inversión IOARR, La Municipalidad Distrital de San Jerónimo encabezado...

Leer más
blog-post
Set25

IMPULSANDO EL DESARROLLO ECONÓMICO EN NUESTRAS COMUNIDADES

Continuando con el apoyo a nuestros pequeños empresarios, La Municipalidad Distrital de San Jerónimo...

Leer más

Style Switcher

Layout Style Patterns for Boxed Version